Cuentos

“Las aventuras de Jacarandá y Jacinto”

“Los chicos despiertan”

Jacarandá y Jacinto son dos juguetones hermanitos llenos de inocencia y ternura dispuestos a vivir la vida como una aventura. Su mamá, una despistada y encantadora mujer, en un caluroso día de enero, decide subir a los chicos y la mitad de la casa adentro de su auto y llevarlos a la casa de veraneo. Este será el comienzo de un viaje inolvidable, donde los niños en medio del bosque, harán algunas travesuras y es gracias a estas que vivirán la experiencia más importante de sus cortas vidas: El despertar de un poder que reside dentro de ellos.

La llegada de su padre de un viaje de negocios les dará la oportunidad de compartir este poder e intentar despertar la alegría y la inocencia a un adulto, que como tantos la tiene olvidada.

Propuesta:

La propuesta de estos cuentos es generar un “despertar” en los niños. Despertar de la imaginación, despertar del juego, despertar de los valores, despertar del amor, despertar del disfrute de la naturaleza, y despertar una energía interior que los ilumine día y noche.

Frente a tantos cuentos infantiles con brujas malvadas y lobos feroces, surgió en mí el deseo y la necesidad de escribir cuentos divertidos, que despierten la imaginación de los chicos, donde exista un buen mensaje para ser disfrutados de principio a fin con un final feliz. Cuentos donde no existan lágrimas ni golpes bajos, sino historias llenas de inocencia, descubrimientos y un condimento fundamental: el humor.

Aquí podrás leerlos: http://lasaventurasdejacarandayjacinto.blogspot.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: